Apasionado de la creación cinematográfica, me defino por ser una persona con ganas de superarme en cada proyecto y con gran capacidad para adaptarme a la creación en diferentes formatos cinematográficos.
A los 16 años empecé a realizar fotografías y vídeos, desarrollándome artísticamente en diferentes estilos. He llegado a trabajar con más de 50 clientes, como Pepsi, Bershka o Yamaha. Y con diferentes artistas cómo Nathy Peluso, Sen Senra o Belén Aguilera.
Con 20 años entré a cursar cinematografía en ESCAC, en la cual me especialice en dirección. Allí desarrollé diversos cortometrajes, siempre mostrando un gran interés por los géneros acción, suspense y thriller.
Tras la filmación de diversos cortometrajes, me centré en contar la historia de "Búfalo". Co-escribí, produje y dirigí montando un equipo de más de 150 personas para hacerlo posible.
A día de hoy, con 24 años, he tenido el privilegio de dirigir diversos proyectos de ficción, publicidad y videoclips. Trabajando con agencias, sellos, estudios y productoras de diferentes ciudades y países. Entre ellos: Universal Music Spain (España), Bunker Coop (Argentina) o Woo Films (México).